En un espacio de encuentros profesionales, compartir y dar a conocer su trabajo; las nuevas tendencias e información de valor para los asistentes, así se desarrolló el Congreso Industrial de Alimentos y Bebidas (CIAB) 2025.
Las fechas en las que se realizó este evento fue el 28 y 29 de mayo de 2025, comenzando desde las 8 de la mañana y finalizando en torno a las 5 pm. En donde, se compartió con todos los asistentes las nuevas tendencias, y el espacio para forjar alianzas y cooperación entre empresas; así como dar a conocer sus trabajos y servicios a quienes visitaron el CIAB 2025.
¿Qué se pudo encontrar en el Congreso de Alimentos y Bebidas?
Ponencias de expertos: fueron dos días completos en los que los asistentes al CIAB 2025 pudieron disfrutar de conferencias por especialistas en ciertas áreas, que aportan desde sus resultados y experiencias.
Espacios de marcas para darse a conocer: también se contó con lugares en específico, en el que las marcas tenían la oportunidad de brindar información sobre sus servicios y productos, así como todo lo relacionado a la empresa.
Imagen/ASI
Festivales específicos y espacio de contactos comerciales: de igual manera se desarrollaron eventos específicos sobre café y comida en los dos días; y a su vez se tuvo un espacio para que las diversas empresas conocieran de otras y de convenir a ambas para poder forjar alianzas de cooperación.
Para finalizar el CIAB, se brindó un premio a Embotelladora la Cascada, a Innovación Tecnológica en Alimentos y Bebidas 2025, el cuál es una muestra del gran aporte que le genera al país.