La Cámara de Industria de Guatemala cumple 66 años de fundación; en donde, se ha mantenido como uno de los referentes del sector en el país centroamericano, teniendo un impacto significativo en el desarrollo de dicha nación.
Su fundación se encuentra en el año de 1959; por lo que, junto a su gremio se han enfrentado a diversos obstáculos a lo largo del tiempo, para poder superarlos y dar soporte a su sector productivo.
Es importante recalcar que en su historia, el trabajo ha sido arduo para lograr “Fortalecer al sector industrial, generar oportunidades y construir un futuro más próspero para Guatemala”, se lee en su comunicado oficial por su aniversario.
Imagen/Pexels
Cabe mencionar que, es una de las gremiales con más años en la región y su impacto positivo ha sido parte del desarrollo del sector en el país de Guatemala, sosteniendo oportunidades de crecimiento relevantes.
Según se encuentra en su sitio web, tiene agremiadas a empresas de todos los tamaños, haciendo un número destacado de más de 1000, que ven en la Cámara de Industria de Guatemala, una oportunidad de crecimiento y apoyo constante.