Diez años consecutivos CMI Alimentos ha recibido la certificación BASC en República Dominicana, la cual tiene que ver con la seguridad en la cadena logística y la mejor continua de procesos.
La distinción fue otorgada a sus operaciones de B4B, en la planta de producción y en la terminal portuaria en República Dominicana; lo cual brinda mayor confianza en sus clientes directos, para seguir sosteniendo una relación comercial fructífera.
Podría interesarte: Sector textil salvadoreño consolida su liderazgo en empleo y exportaciones
CMI reconoció el arduo trabajo de quienes hacen posible que sus operaciones sigan de la mejor manera, con altos estándares internacionales que los mantienen a la vanguardia, y que los ayudan a destacar.
En donde, también se toma en cuenta los valores que practican en CMI, los cuales son conocidos como REIR, que se basan en la Responsabilidad, Excelencia, Integridad y Respeto. Para proceder en todos sus procesos.
De la misma manera, CMI reafirma su compromiso para generar oportunidades de desarrollo que garanticen la mejora continua de los niveles de vida de las personas, en los países que tienen operaciones.