Desde su fundación en 1985, GALVANISSA ha sido sinónimo de calidad, confianza e innovación en la industria de la construcción y metal mecánica. Con una cultura corporativa basada en la excelencia y la mejora continua, la empresa ha revolucionado el sector con productos derivados del acero que superan los más altos estándares internacionales.
Hoy, GALVANISSA celebra cuatro décadas, proporcionando materiales de construcción innovadores y resistentes. Con un amplio portafolio que incluye varilla de hierro, perfiles de metal mecánica, estructuras y cubiertas de techos, todos fabricados con tecnología de punta y bajo los principios de Ecosteel, garantizando una mayor durabilidad y sostenibilidad.
El liderazgo de GALVANISSA se ha reflejado en su crecimiento sostenido y en el impacto positivo que ha generado en la economía y sociedad. Con una red de más de 200 megaservicios en Centroamérica y Ecuador, la empresa ha generado más de 3,000 empleos directos y miles de empleos indirectos, fortaleciendo el tejido social y contribuyendo al bienestar de las comunidades donde opera.
Gracias a su firme compromiso con la excelencia, GALVANISSA ha sido reconocida por instituciones de prestigio, consolidándose como líder del sector. Como ciudadanos corporativos responsables, con la fe puesta en Dios, continúan su misión de innovar, transformar vidas y ofrecer soluciones de la máxima calidad al mejor precio, reafirmando su compromiso con el futuro del país y la región.