En un reciente estudio publicado por Verizon Business se mencionó que más tomadores de decisiones dentro de pequeñas empresas se están decidiendo a la creación de contenido y a publicar más en redes sociales.
Es decir la presencia digital se está convirtiendo muy importante para algunas empresas que están comenzando, con el propósito de darse a conocer y así ascender más rápido a la vista pública.
El estudio se realizó con 600 líderes de pequeñas y medianas empresas; los cuales tenían un personal aproximado a 500 personas; y en dicho estudio se tuvieron resultados muy interesantes con respecto a su presencia digital.
Imagen/Pexels
Algunos de los puntos que podrían generar curiosidad es que “solo el 19% de las empresas afirmó no producir ningún contenido, y solo el 8% mencionó no tener intención de empezar”, lo cual dice mucho de la importancia que este apartado está teniendo.
Asimismo, “Más del 60% comenzó a crear sus propios medios o incrementó su presupuesto para ello durante el último año”. Y entre las redes sociales en las que tienen presencia está Facebook como el principal con un 82%.
Le sigue el paso Instagram con el 71%, YouTube con el 70%; mientras que, LinkedIn posee 63%; y Tik Tok se ubica entre los primeros 5 con 58%, demostrando la importancia de los videos en las empresas para darse a conocer.